ASPE y CaixaBank renuevan su acuerdo para impulsar la competitividad de los centros sanitarios privados

ASPE y CaixaBank renuevan su acuerdo para impulsar la competitividad de los centros sanitarios privados

ASPE, patronal de la sanidad privada en España, y CaixaBank, grupo financiero líder en España, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene unidas a ambas entidades desde 2022. Este acto refuerza el compromiso de la patronal con la excelencia operativa y el bienestar en los centros privados de España.

ASPE tiene la misión de garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente es un pilar fundamental en el camino hacia este objetivo. “La ampliación de nuestro acuerdo refleja, sin duda, el apoyo que la entidad financiera ha aportado a las empresas del sector sanitario que nos motiva a buscar servicios cada vez más innovadores y exclusivos para los centros privados que actualmente conforman nuestra patronal”, ha apuntado Carlos Rus, presidente de ASPE.

En estos dos años de colaboración, CaixaBank ha puesto a disposición de los asociados de ASPE herramientas personalizadas y soluciones tecnológicas que han ayudado a digitalizar y simplificar la gestión de los centros y hospitales privados, así como financiación adaptada a este tipo de negocios para cubrir todas sus necesidades, como por ejemplo la adquisición de equipos tecnológicos para el desarrollo de su actividad profesional.

La patronal de la sanidad privada y la entidad colaboran desde 2022 con el objetivo de que los centros sanitarios obtengan un apoyo financiero adaptado a sus necesidades

Todo ello gracias a su vertical FeelGood, creada para ofrecer productos y servicios personalizados que cubran las necesidades específicas de negocios vinculados a la salud y el bienestar, a través de la cual la entidad brinda una propuesta especializada e integral, financiera y no financiera, a los autónomos, microempresas y establecimientos.

«Estamos muy satisfechos de anunciar la renovación de este convenio, que refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector sanitario. Seguiremos trabajando para ofrecer las mejores soluciones y servicios, adaptándonos siempre a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y del mercado. A través de nuestra iniciativa CaixaBank FeelGood, apostamos por ofrecer soluciones personalizadas que respondan a las necesidades específicas de nuestros clientes en los sectores de salud y bienestar y estamos convencidos de que, con este acuerdo, podremos seguir impulsando el crecimiento y el éxito de nuestros clientes, manteniendo siempre el foco en su bienestar y satisfacción”, ha manifestado Toni Rodríguez, director comercial de CaixaBank Negocios.