CaixaBank

En CaixaBank nos centramos en contribuir al bienestar financiero de nuestros clientes y al progreso de toda la sociedad. Somos CaixaBank. Una forma de actuar, de sentir y de pensar muy concreta.

Nuestro propósito es impulsar el progreso de cada persona y contribuir a una mejora responsable y sostenible de la sociedad. En CaixaBank, tenemos un propósito de marca: queremos Escuchar Hablar Hacer.

En CaixaBank ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores herramientas y asesoramiento experto para tomar decisiones y desarrollar hábitos que son fuente de bienestar financiero y que permiten, por ejemplo, planificar adecuadamente para hacer frente a gastos recurrentes, cubrirse frente a imprevistos, mantener el poder adquisitivo durante la jubilación o hacer realidad ilusiones y proyectos.

El objetivo es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y con este espíritu nace CaixaBank FeelGood, una nueva comunidad creada para aportar soluciones a los sectores de salud, bienestar, deporte, belleza y veterinaria, a través de un modelo de proximidad articulado mediante un servicio especializado y omnicanal. El propósito es ofrecer a los negocios de dichos sectores la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, tanto financieras, como no financieras (gestión y digitalización) y todo ello basado en tres valores que son nuestra principal seña de identidad: Calidad, Confianza y Compromiso Social.